Scoreboard

Suma Zonkeys segundo triunfo consecutivo

GUASAVE, SIN.- James Penny, Marcus Morrison y Trayvon Lathan se combinaron junto a sus compañeros para darle la bienvenida a Arim Solares a Tijuana Zonkeys y sumar la segunda victoria de manera consecutiva de los fronterizos al vencer a Frayles de Guasave.
El primer juego de la serie, de seis partidos al hilo como visitante que tendrá

Tijuana, se llevó a cabo esta noche en la duela del Gimnasio Luis Estrada en Sinaloa, como parte de la temporada 2016 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Solares, elegido como el Jugador Más Valioso tras el bicampeonato de Zonkeys la temporada pasada, llegó apenas ayer con la quinteta burro-cebra y se integró de inmediato al trabajo para buscar apoyar a su equipo a conseguir la victoria.

Penny y Morrison lograron sumar 21 puntos, seguidos con 21 de Trayvon Lathan. Solares sumó 14 en su primer partido con Tijuana esta temporada, con cuatro asistencias, dos rebotes y un bloqueo.

Por los vencidos, Jordan Williams fue el mejor con 31 unidades, seguido con 23 por Kevin Rogers y 17 de Jeremie Hart.

La serie concluirá mañana sábado en punto de las 20:30 horas locales, 19:30 horas de Baja California y los pupilos de Ángel González buscarán barrer al segundo lugar de la liga.

En esta historia