Scoreboard

Sufrida derrota de Náuticos en casa

La escuadra de Náuticos de Mazatlán lucho en todo momento, pero al final no le alcanzo y termino cayendo 95-97 ante Halcones de Ciudad Obregón, en el último juego del rol regular del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa Dportenis 2018.

Mazatlán se pondrá con récord de 10 victorias y 6 derrotas compartiendo posición con los equipos de La Garra Cañera de Navolato, así como Pioneros de Los Mochis.

Halcones logró quedarse con el primer cuarto a su favor aprovechando las fallas del navío, a los cuales terminó superando 31-21.

Mazatlán regreso al segundo parcial con más actitud mostrando buenas jugadas bajo la pintura y tiros de larga distancia para superar 22-16 a sus enemigos, pese a eso Obregón se fue con ventaja 47-43.

En el tercer periodo la quinteta visitante siguió con su buen paso en la cancha, y logró vencer 32-23 a los mazatlecos.

La tripulación mazatleca se quedó con el cuarto periodo 29-18, pero no fue suficiente para evitar la dolorosa derrota.

Mejores encestadores de Náuticos: Jeff Ledbtter 29, Akeem Scott 18 y Joshua Ramírez 16 unidades. Por Halcones: Jimmy Hall Jr y Ishmael Hollis ambos culminaron con 19 puntos.

El navío estará visitando a la Garra Cañera de Navolato, los días martes y miércoles para cerrar la temporada regular del Cibacopa 2018.

En esta historia