Scoreboard

Sufren pero barren a Frailes

Con escasos segundos por jugarse, Ostioneros se recuperó de una desventaja de tres puntos y dio voltereta al marcador, para salir con los brazos en alto 79-78, convirtiendo al abarrotado ‘Tsunami de la avenida seis’ en la sucursal del ‘manicomio’.

Frailes de Guasave por segunda noche consecutiva cayó en el puerto, aunque a punto estuvo de lograr la remontada espectacular, luego de verse superado fácilmente en los dos primeros cuartos del juego.

Los sinaloenses lograron quitarse una desventaja de 16 puntos que tenían en el medio tiempo y antes de entrar al cuarto parcial ya estaban siete unidades abajo, 66-59.

Kevin Rogers empató a 75 con poco más de un minuto por jugarse y Jordan Wiilliams con triple puso en ventaja a los visitantes.

La figura de Justin Bocot salió a flote para acortar distancia y más adelante Mike Lizárraga encestó dos, que voltearon la cuenta 79-78, marcador que fue defendido con estrategia para que el cuadroguaymense que quedara con el triunfo.

La gente de Maurice Riddick tomó la delantera ganando 31-17 y 17-15 los primeros periodos, pero cedió el tercero y cuarto 18-27 y 13-19.

Michael Dabney firmó tarjeta de 24 puntos, incluyendo cuatro de larga distancia, Bocot 21 y 12 asistencias, además el capitán Lizárraga 11.

Los Frailes tuvieron en Rogers con 34 a su mejor elemento, con 8 rebotes, en tanto Williams marcó 14.

En esta historia