Sufre Zonkeys tropiezo

En un partido que se definió hasta los últimos segundos, Tijuana Zonkeys sufrió hoy un revés de 91 puntos a 88 ante Ostioneros de Guaymas.

Escrito por Prensa Tijuana el 12 abril, 2016

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- En un partido que se definió hasta los últimos segundos, Tijuana Zonkeys sufrió hoy un revés de 91 puntos a 88 ante Ostioneros de Guaymas en el auditorio municipal “Fausto Gutiérrez Moreno” en el marco del primero de la serie de la temporada 2016 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa).

El primer cuarto fue cerrado, por lo que Zonkeys solo logró tener ventaja de solamente 3 puntos, tras un triple de James Penny, que hizo que los aficionados aplaudieron para festejar.

Para el segundo acto, la quinteta local logró cerrar el partido, a pesar de estar abajo hasta por 6 unidades, lo que hizo que la afición apoyara con más ahínco a los actuales bicampeones de Cibacopa.

Para el tercer cuarto, los “burro-cebras” siguieron abajo en el marcador hasta por 11 unidades, pero en el último acto lograron cerrar el juego,  lo que hizo que los aficionados estuvieran al filo de la butaca esperando el resultado final.

Marcus Morris fue el mejor en la ofensiva de Zonkeys con 30 puntos, que se sumaron a los 14 de Trayvon Lathan y a los 13 de Fabián Jaimes, mientras que por los visitantes desatacó en este departamento Devin Green y Mickey Dabney con 23 y 20 puntos, respectivamente.

Mañana se jugará el segundo partido de la serie en el mismo escenario, a partir de las 19:30 horas.