Sufre Zonkeys revés en cuarto juego de playoffs

Tijuana Zonkeys perdió hoy en el cuarto juego de la serie de cuartos de final ante Ostioneros de Guaymas 104 puntos a 96 en el Tsunami de la Avenida 6.

Escrito por Prensa Tijuana el 12 junio, 2017

Guaymas, Sonora.- Tijuana Zonkeys perdió hoy en el cuarto juego de la serie de cuartos de final ante Ostioneros de Guaymas 104 puntos a 96 en el Tsunami de la Avenida 6 en el marco de la Temporada 2017 de Cibacopa.

En la primera mitad, los “burro-cebras” lograron acercarse a 8 puntos luego de dos puntos de tiro libre de Gregory Smith faltando 2´11” para el descanso oficial, mientras que en la parte complementaria lo más cerca que estuvieron fue a 5 unidades.

Cyrus Tate y Marcus Morrison fueron los líderes en puntos de Zonkeys con 19 unidades por cabeza, que se sumaron a los 17 de Smith y a los 16 de Richard Williams, mientras que por Guaymas el mejor en el ataque fue Rashad Woods con 36.

Mañana se jugará el quinto partido de la serie de playoffs en punto de las 20:00 horas en el mismo escenario, donde Tijuana se encuentra obligado a ganar para obligar a un sexto partido que se jugaría este jueves en punto de las 19:30 horas en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”.