Scoreboard

Sufre Zonkeys revés ante Guaymas

GUAYMAS, SONORA.- Con un marcador de 86 puntos a 81, Tijuana Zonkeys cayó hoy ante Ostioneros de Guaymas en la duela del gimnasio Tsunami de la Avenida 6 en el marco de la Segunda Vuelta de la Temporada 2016 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa).

El arranque del partido tuvo muchas fallas de ambos equipo, pero fueron los locales quienes terminaron arriba 15 puntos a 12.

Zonkeys vivió uno de sus mejores momentos del partido en el segundo cuarto, luego de Fabián Jaimes encestara para poner en ventaja a sus equipo 26-21, aunque se fueron al descanso perdieron por 4.

El cierre del tercer cuarto fue muy complicado para los actuales campeones, debido a que se vieron abajo hasta por 16 unidades.

Zonkeys mejoró dramáticamente en el último cuarto, se acercó a dos unidades, pero no logró darle la vuelta a la tortilla.

Arim Solares fue el líder en puntos de Zonkeys con 22, que se sumaron a los 18 de Dwayne Mitchell y a los 15 de Antoine Wright, mientras que por los locales destacó Devin Green con 21 y Luis Flores con 18.

Mañana se jugará el segundo partido de la serie ante el mismo equipo en punto de las 20:00 horas.

Tras el partido de mañana, Tijuana Zonkeys regresa a la duela del Auditorio Municipal para enfrentar el sábado 28 y domingo 29 a Frayles de Guasave en serie de dos cotejos.

En esta historia