Sufre Zonkeys marcador adverso

Tijuana Zonkeys sufrió hoy un marcador adverso de 91 puntos a 79 ante Náuticos de Mazatlán en el auditorio municipal de Tijuana en el segundo juego de la serie de la temporada 2016.

Escrito por Prensa Tijuana el 10 marzo, 2016

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.-  Tijuana Zonkeys sufrió hoy un marcador adverso de 91 puntos a 79 ante Náuticos de Mazatlán en el auditorio municipal de Tijuana en el segundo juego de la serie de la temporada 2016 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Los aficionados celebraron la reacción de los actuales bicampeones, ya que en la última jugada de la primera mitad se fueron arriba en el marcador 43 puntos a 42, tras dos tiros libres acertados de Marcus Morrison.

Para el tercer cuarto, los “burro-cebras” vivieron su mejor momento, ya que lograron irse arriba por 8 unidades,  pero los visitantes reaccionaron y se fueron nuevamente arriba en el marcador, dejando la pizarra 68 puntos a 59.

La afición apoyó con todo en busca de la reacción del equipo y celebró una espectacular clavada de Morrison cuando faltaban 5’35” para el final del partido.

Mitchel Dwayne fue el mejor en la ofensiva ganadora con 28 puntos, mientras que por los locales destacó Marcus Morrison con 27.

Mañana será el tercer partido y último de la serie entre los “burro-cebras” y Náuticos en el mismo escenario, a partir de las 19:30 horas.