Sufre Zonkeys barrida

En juego dramático, Tijuana Zonkeys perdió hoy de nuevo ante Garra Cañera de Navolato en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”, ahora con un marcador de 95 puntos a 92.

Escrito por Prensa Tijuana el 21 mayo, 2016

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- En juego dramático, Tijuana Zonkeys perdió hoy de nuevo ante Garra Cañera de Navolato en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”, ahora con un marcador de 95 puntos a 92 en el marco de la Segunda Vuelta de la Temporada 2016 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa).  

La primera mitad fue muy complicada para los actuales bicampeones, debido a que se vieron abajo hasta por 15 unidades.

Los dirigidos por Ángel González lograron recuperar terreno en el tercer acto, para entrar al último abajo en el marcador nada más por 5, pero no lograron el objetivo de al menos empatar el encuentro.

Arim Solares fue el líder en puntos de Zonkeys con 22 puntos, que se sumaron a los 16 de Michael Ammons y a los 17 de Franco Harris, mientras que por los visitantes destacó Ronald Selleaze y Tyrone White con 21.

La próxima serie de Tijuana Zonkeys es el próximo martes 24 y miércoles 25 de mayo ante Ostioneros de Guaymas  en el Gimnasio Tsunami de la Avenida 6.

Para el viernes 27 y sábado 28 de mayo estarán regresando a casa para enfrentar a Frayles de Guasave en punto de las 19:30 horas.