Scoreboard

Sufre Pioneros derrota ante Venados

Los mochitenses se recuperaron de un inicio titubeante, pero en el lapso final del juego no pudieron cerrar en buena forma, cayendo 83-97.

Los Mochis, Sin.- Tras lograr una gran recuperación en el segundo y tercer cuartos, Pioneros de Los Mochis volvió a batallar en el cierre de juego, y no pudo culminar como se esperaba, por lo que sucumbió ante Venados de Mazatlán con marcador de 83-97, sumando una derrota más a su récord de la segunda vuelta del rol regular de la Liga Chevron-Cibacopa.

El Juego: Por Pioneros iniciaron el encuentro Quintin Alexander, Jordan Stevens, Kennedy Jones Jr., Donald Robinson y Daniel Dingle, mientras que por la visita, en la quinteta titular estuvieron Álex Williams, Jeff Ledbetter, Leroy Davis, Vincent Boumann y Charles Strowbridge. Este primer episodio se lo agenció el equipo visitante con 27 unidades, por 15 puntos del representativo mochitense.

El lapso de los juveniles, ingresaron al encuentro Benji Gibbs y Pedro Márquez, de Pioneros y Venados, de manera respectiva. Aunque los del puerto sinaloense se agenciaron este cuarto por la mínima diferencia 26-25, los locales tuvieron una gran recuperación tanto ofensiva como defensiva; al término de la primera mitad, el marcador mostraba 53-40, a favor de la visita.

Tras el descanso, la intensidad del juego aumentó y, tras toma y daca a lo largo de este tercer cuarto, en un gran cierre del episodio, Dingle logró encestar en el último segundo, para dejar el score en 75-73, aún a favor de Mazatlán, pero los mochitenses se adjudicaron este período con autoridad, al son de 33-22.

En el cuarto lapso, con emociones al límite y la afición volcada a su equipo en cada jugada, Pioneros llegó a estar a un solo punto de empatar, al acercarse 81-82, desatándose la locura en el CUM; sin embargo, Venados apretó y logró quedarse con el período 22-10, para que el marcador finalizara 97-83 a favor de los porteños, que lograron así ganar el primero de la serie.

Por Pioneros destacaron ofensivamente Q. Alexander, tras anotar 26 puntos con 11 rebotes, seguido de Daniel Dingle con 17 puntos, seis rebotes y par de asistencias. Por Venados lució Alex Williams con 23 unidades, 12 rebotes y cuatro asistencias, además de Vincent Boumann con 20 puntos, 10 rebotes y una asistencia.

Este sábado, con el apoyo de su afición en el CUM de Los Mochis, Pioneros saldrá con todo a la duela en la búsqueda de la victoria que permita dividir honores con su rival mazatleco. La cita es a partir de las 19:00 horas, con la promoción de la hora feliz: cerveza al 2×1 hasta las ocho de la noche. Mención aparte merece el hecho de que la primera serie temática animé continúa, y cada aficionado (niños y adultos) disfrazado entrará totalmente gratis.

#MuchoMochis

#TienesQueEstarAquí

En esta historia