Scoreboard

Sucumbe Zonkeys ante Caballeros

Culiacán, Sinaloa.- En un intenso duelo, Tijuana Zonkeys abrió con un revés la serie ante Caballeros de Culiacán, tras caer hoy 98 puntos a 88 en el Polideportivo Juan S. Millán, dentro de la temporada 2016 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa).

Los “burro-cebras” tuvieron un buen arranque, lo que los llevó a tener ventaja de hasta 5 unidades, luego de un triple de Trayvon Lathan  cuando el reloj marcaba 5’06” para el final del primer cuarto.

Los locales jugaron mejor en el segundo cuarto, lo que los llevó a tener una diferencia a favor de hasta 13 unidades, que Zonkeys logró acortar, para irse al descanso perdieron solamente por 5.

Para el regreso del descanso obligatorio, los actuales bicampeones continuaron con su lucha por igualar o acercase en la pizarra, pero no lo lograron.

Marvel Waithe y Marcus Morrison fueron los mejores en la ofensiva de Zonkeys con 20 puntos cada uno, que se sumaron a los 16 de Franco Harris y a los 12 de Fabián Jaimes, mientras que por los locales destacaron: Ian Youn, Gregory  Howard y Sean Carter con 22, 20 y 19 unidades, respectivamente.

Mañana se realizará el segundo juego de la serie en el mismo escenario, a partir de las 19:00 horas.

En esta historia