Scoreboard

Sostendrá Zonkeys duelo en la parte alta de la Tabla General ante Astros

TIJUANA.- Las dos franquicias que están teniendo la mejor Segunda Vuelta en lo que va de la Temporada 2023 de la Liga Chevron Cibacopa, es decir, Tijuana Zonkeys y Rayos de Hermosillo, se verán las caras en serie de dos partidos.

El primer juego será este martes 2 y, el segundo, será el miércoles 3 de mayo. Ambos cotejos en la duela del Auditorio Zonkeys, a partir de las 19:30 horas.

Rayos de Hermosillo se encuentra en el primer lugar de la Segunda Vuelta invicto y con un palmarés de 10-0 para un porcentaje de 1.000. Tiene récord en casa 6-0 y de visitante de 4-0.

Tijuana Zonkeys figura en el segundo lugar con un récord de 7 victorias por 3 descalabros para un porcentaje de 0.700. En casa tiene récord de 3-1 y de visita cuenta con números de 4-2.

Los “burro-cebras” llegan a la serie ante Rayos tras dividir honores con Ostioneros de Guaymas en partidos celebrados en el Gimnasio Municipal de Guaymas. El primero lo ganaron los locales 87 puntos a 84, mientras que el segundo fue para Zonkeys al son de 84 unidades a 79.

Hermosillo viene de sacar la “escoba” en su casa, la Arena Sonora, ante Astros de Jalisco. El primer juego lo ganó 101 puntos a 98 y el segundo por medio de marcador de 89 unidades a 81.

La directiva dio a conocer que, al final de ambos partidos, habrá música en vivo con la Banda Agua Caliente.

En esta historia