Sorprenden a los niños de la “Benito Juárez”

Con la finalidad de impulsar más el deporte en la niñez, motivarlos a seguir a sus jugadores favoritos o por qué no? formar un día parte de la Garra Cañera de Navolato.

Escrito por Prensa Cibacopa el 4 mayo, 2015

Navolato, Sinaloa., a 4 de Mayo de 2015.- Ganar un juego sin la motivación y cariño de los niños no es obtener una victoria.

Con la finalidad de impulsar más el deporte en la niñez, motivarlos a seguir a sus jugadores favoritos o por qué no? formar un13427_10153231207376904_7862545903275040940_n día parte de la Garra Cañera de Navolato, este día el equipo visitó la Emblemática Escuela Primaria “Lic. Benito Juárez”, T.M., para fomentar en ellos el amor al basquetbol profesional.

Con cuadro completo, la Garra llegó puntual a la cita para dar alegría a los cientos de niños que esperaban ansiosos la foto del recuerdo, la selfie, un autógrafo, lo que en sus posibilidades fuera, la intención era tener un recuerdo de la Garra.

Darrien Mack, Mike Anderson, Marc Antoine Bourgault, Matt Gwynne, Javier Inzunza, Ángel Reátiga, Froylán Verdugo, José Gutiérrez, Sergio Calles y el asistente Francisco López, entre otros, se encargaron de dar tan gran satisfacción de los niños, que al grita de “Garra Cañeraaaa” robaban las sonrisas a los jugadores del equipo.

¿ Qué sentiste al ver llegar a los jugadores de la Garra Cañera? Primero se me hicieron conocidos y no lo creía, pero luego el profe dijo que saliéramos a ver a la Garra Cañera, todos gritamos, agarramos un cuaderno y salimos corriendo a formarnos como si hubiera homenaje.

¿ Qué le dices a los integrantes de la Garra Cañera? Que muchas gracias por haber venido y que fue una buena sorpresa, pues no sabíamos que vendrían, con una sonrisa inocente e infantil reiteró su alegría y agradecimiento Luis Antonio, un alumno de sexto grado “A”.