Sinaloa logra segundo éxito en Michoacán

* Vence al Distrito Federal 52-28 y este sábado enfrentan al Estado de México a las 11:00 horas tiempo de Sinaloa buscando cerrar de forma invicta el rol regular.

Escrito por Prensa Pioneros el 6 noviembre, 2015

Los Mochis, Sin., 06 de Noviembre.- Sinaloa logró su segundo éxito consecutivo dentro del Festival Nacional de Basquetbol U-23 Varonil, que organiza ADEMEBA en Apatzingán, Michoacán y este sábado buscarán cerrar el rol regular con triunfo sobre el Estado de México.

Sinaloa, comandado por Pedro Leal Aldapa, se impuso desde el mismo primer cuarto 15-6 para tomar un rumbo triunfal que ya nunca perdió, el segundo cuarto tomaron una ventaja que ya nunca perdería al ganarlo 7-3 para irse al descanso 22-9.

Para el tercer periodo Sinaloa aumentó la ventaja al adjudicárselo 13-4 y cerraron con broche de oro a ganar también el último cuarto 17-15, para el final de 52-28.

Por Sinaloa destacaron a la ofensiva Albiso Hernández con 12 encestes, seguido por Óscar Leal con 10, con 8 finalizó Alejandro Ibarra y Benjamín Cuevas totalizó 6.

Sinaloa juega a las 11:00 horas A.M. Tiempo de Sinaloa contra el Estado de México, buscando cerrar de forma invicta el rol regular.