Scoreboard

Sin importar las festividades de carnaval arrancó el coach ‘Tulo’

De la mano del coach Fernando “Tulo” Rivero, Venados Basketball dio inicio con su pretemporada 2024, rumbo al inicio de la Liga Chevron Cibacopa, el próximo 2 de marzo.

En busca de concretar un equipo fuerte en todos sus aspectos, hoy los jugadores que ya estuvieron presentes en el primer día de campamento realizaron pruebas de valoración física a cargo de un conocido, Enrique Piña Trewartha.

De esta manera se valora de manera individual la condición y estado físico de cada jugador para pulir el programa de pretemporada.

También estuvieron presentes Freddy Cisneros y Jesús Guerrero, experimentados entrenadores locales que conformarán parte del cuerpo técnico, todos comandados por “Tulo” Rivero.

El coach argentino tuvo la oportunidad de dialogar con su equipo de trabajo, directivos y jugadores, con el objetivo de afianzar la metodología con la cual se trabajará esta temporada, así como contar con la mejor comunicación al interior del plantel.

El junto rojo se dio cita en el Lobo Dome de la Universidad Autónoma de Durango, el cual será una vez más la casa del representativo porteño que celebrará su juego inaugural el próximo 2 de marzo, ante Caballeros de Culiacán.

AGÉNDALO

2 DE MARZO

Juego Inaugural

Lobo Dome UAD

En esta historia