Scoreboard

Siguen Rayos invictos

Club Rayos de Hermosillo.- Los Rayos de Hermosillo siguen con su paso perfecto en el arranque de la temporada 2016 del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico y este martes se impusieron 87-75 a los Halcones de Obregón en el primer juego de la serie que se lleva a cabo en el Gimnasio del Estado de la capital sonorense.

Este fue el primer enfrentamiento oficial en la historia de estas franquicias que ya se habían medido en pretemporada con saldo favorable para Rayos de dos triunfos.

El primer cuarto fue peleado y en se dejó una baja puntuación al finalizar 17-16 a favor de Hermosillo que para el segundo cuarto siguió dominando dejando el parcial 19-15 para irse al descanso con ventaja de cinco puntos (36-35).

La ofensiva de los Rayos detonó en el tercer cuarto cuando Obregón se acercó a únicamente tres puntos faltando 3:17 para terminar el período, pero triples consecutivos de Michael Craig y Steve Monreal devolvieron la tranquilidad a los Rayos que mantuvieron la delantera para nunca más perderla ampliando la delantera a 14 puntos al finalizar el cuarto.

Obregón ganó el último parcial 24-22 sin embargo de poco sirvió al imponerse Rayos con marcador final de 87-75.

Por Rayos el mejor a la ofensiva fue el centro Paul Buturac quien aportó 25 puntos y 14 rebotes para terminar con 33 de valoración, Michael Craig sumó 18 puntos, Pe´shon Howard ayudó con 15 y Steve Monreal logró 14 unidades, por Obregón Adam Arciniega fue el mejor a la ofensiva con 21 unidades.

Este miércoles continúan las acciones de esta serie en el Gimnasio del Estado con el segundo juego entre Rayos y Halcones a partir de las 20:00 horas.

FINAL
RAYOS 87
OBREGÓN 75

Líderes
Puntos
HMO: P. Buturac 25
OBR: A. Arciniega 21

Rebotes
HMO: P. Buturac 14
OBR: M. Canada 9

Asistencias
HMO: M. Craig 5
OBR: M. Canada 2

En esta historia