Siguen abiertas las Inscripciones para el Cabs Camp

Las Oficinas de Caballeros de Culiacán siguen recibiendo llamadas e inscripciones de los niños que están listos para disfrutar de un verano lleno de Basquetbol.

Escrito por Prensa Caballeros el 30 junio, 2016

El segundo hermano tendrá descuento en su inscripción!

Culiacán, Sin. a 30 de junio de 2016.- Las Oficinas de Caballeros de Culiacán siguen recibiendo llamadas e inscripciones de los niños que están listos para disfrutar de un verano lleno de Basquetbol aprendiendo y jugando con los Caballeros de Culiacán en el Campamento de Verano que se llevará a cabo del 18 al 29 de julio en el CARD María del Rosario Espinoza.
El Club quiere recibir a más de 100 niños y niñas en las modernas instalaciones del Centro de Alto Rendimiento y por ello lanza la promoción de la inscripción del segundo hermano a sólo $1000 pesos.
Esto significa que si se inscriben dos o tres hermanos o primos que lleguen juntos a registrar su inscripción a las oficinas, a partir del segundo el costo será de $1000 pesos y no de $1200 como es el costo normal.
A cada participante inscrito se le entregará un Kit Deportivo Spalding que consta de un Balón Oficial Spalding, una Playera conmemorativa, un Squezzer , un Diploma al final por su participación, una bolsa deportiva o Back Pack y tendrán durante las dos semanas, hidratación por parte de los patrocinadores.
Es importante recordar que el cupo es limitado a 150 alumnos y el número de inscripciones cada día aumenta gracias a la oportunidad que Caballeros les da de aprender, jugar y divertirse junto con los Jugadores de La Nobleza.
Las oficinas del Club se encuentran dentro del Polideportivo Juan S. Millán con horarios de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y de 4:30 a 7:00 de la noche de Lunes a Viernes. Los sábados de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Para mayor información se pueden comunicar al 6673-35-29-70 y al 6672-31-48-25.
“Porque Caballeros, somos todos”
Prensa y Comunicación
Caballeros de Culiacán