Scoreboard

Siguen abiertas las Inscripciones para el Cabs Camp

El segundo hermano tendrá descuento en su inscripción!

Culiacán, Sin. a 30 de junio de 2016.- Las Oficinas de Caballeros de Culiacán siguen recibiendo llamadas e inscripciones de los niños que están listos para disfrutar de un verano lleno de Basquetbol aprendiendo y jugando con los Caballeros de Culiacán en el Campamento de Verano que se llevará a cabo del 18 al 29 de julio en el CARD María del Rosario Espinoza.
El Club quiere recibir a más de 100 niños y niñas en las modernas instalaciones del Centro de Alto Rendimiento y por ello lanza la promoción de la inscripción del segundo hermano a sólo $1000 pesos.
Esto significa que si se inscriben dos o tres hermanos o primos que lleguen juntos a registrar su inscripción a las oficinas, a partir del segundo el costo será de $1000 pesos y no de $1200 como es el costo normal.
A cada participante inscrito se le entregará un Kit Deportivo Spalding que consta de un Balón Oficial Spalding, una Playera conmemorativa, un Squezzer , un Diploma al final por su participación, una bolsa deportiva o Back Pack y tendrán durante las dos semanas, hidratación por parte de los patrocinadores.
Es importante recordar que el cupo es limitado a 150 alumnos y el número de inscripciones cada día aumenta gracias a la oportunidad que Caballeros les da de aprender, jugar y divertirse junto con los Jugadores de La Nobleza.
Las oficinas del Club se encuentran dentro del Polideportivo Juan S. Millán con horarios de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y de 4:30 a 7:00 de la noche de Lunes a Viernes. Los sábados de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Para mayor información se pueden comunicar al 6673-35-29-70 y al 6672-31-48-25.
“Porque Caballeros, somos todos”
Prensa y Comunicación
Caballeros de Culiacán
En esta historia