Scoreboard

Sigue Rayos con gran paso en la gira

Club Rayos de Hermosillo. – El gran paso en la gira continúa para los Rayos de Hermosillo al ligar su tercer triunfo en fila como visitantes al vencer a los Halcones de Obregón 105-91 este miércoles en el gimnasio “Manuel Lira García” de Ciudad Obregón.

Luego de que en el primer período los Halcones tomaron ventaja con parcial de 22-19 la respuesta de los Rayos fue contundente en el segundo cuarto cuando de la mano de Tristan Spurlock y el juvenil Edgar Pacheco se impusieron 34-27 en el período enviando el juego al descanso con ventaja de 4 puntos para Hermosillo (53-49).

El dominio de Rayos continúo en la segunda mitad del partido donde los certeros tiros de larga distancia y una buena defensiva le permitieron llevarse el tercer cuarto 31-18 para ampliar la delantera a 17 unidades.

El último cuarto fue de tramite ya que Hermosillo supo controlar el juego y a pesar de caer en el parcial 24-21 obtuvieron una contundente victoria con 14 puntos de diferencia.

Al igual que en el primer juego de la serie los Rayos tuvieron a varios jugadores con doble dígito en puntos, Tristan Spurlock fue el líder en puntos con 22, Anthlon Bell contribuyó con 20 viniendo desde la banca, Jorge Camacho logró 15, Steve Monreal 13, Emmanuel Little y Myck Kabongo sumaron 10 cada uno y mención especial merece Edgar Pacheco con 9 puntos.

Por Halcones Mike Glover tuvo 24 puntos, Nick León 22 y Glen Rice Jr 14.

Los Rayos han colocado ahora su record esta temporada en tres ganados y una derrota y regresan a casa para recibir a los Zonkeys de Tijuana en el Gimnasio del Estado este viernes a partir de las 20:00 horas.

Líderes
Puntos
OBR: M. Glover 24
HMO: T. Spurlock 22

Rebotes
OBR: M. Glover 21
HMO: E. Little 7

Asistencias
OBR: G. Rice 5
HMO: S. Monreal 5

En esta historia