Y sigue la competencia..

Hace apenas unas pocas semanas del arranque de la temporada 2016 y el standing ya nos muestra una competencia sumamente cerrada.

Escrito por Omar Villanueva el 28 marzo, 2016

Hace apenas unas pocas semanas del arranque de la temporada 2016 y el standing ya nos muestra una competencia sumamente cerrada. Con los cambios en la estructura de juego el nivel de competencia ha venido de menos a mas y estamos seguros de que esto se pondrá no apto para cardiacos. Mazatlán aun se encuentra solitario en el primer lugar de la competencia, pero Hermosillo, Guaymas y Tijuana le siguen muy de cerca los pasos y en el mas mínimo descuido pueden dar la sorpresa. Cabe mencionar que cualquiera de los que se encuentren después de la tercera posición tienen la posibilidad de escalar posiciones en una serie, así que esperamos cambios durante la semana en lo compacto de las posiciones. Nadie tiene nada seguro para mantener su posición fija así que todos atentos.

Los movimientos de jugadores en el roster de cada equipo se siguen dando con el fin de reforzar escuadras. Navolato, Agua Prieta, Culiacán, Obregón y Nogales ya han realizado ajustes y esto es con el fin de seguir escalando posiciones en el standing. Sigue de cerca a tu equipo favorito y apoyalos.

Nos vemos en la próxima!