Scoreboard

Sigue el gran paso de los Rayos

Club Rayos de Hermosillo.- Los Rayos de Hermosillo siguen con su gran paso y este sábado lograron su triunfo 21 de la temporada y sexto de la segunda vuelta al imponerse 110-93 a los Náuticos de Mazatlán para así barrerlos en la serie que se llevó a cabo en el puerto sinaloense.

Una primera mitad muy pareja se vivió en el CUM de Mazatlán donde Rayos y Náuticos no cedían terreno, el primer cuarto fue ganado por Rayos 27-23 mientras que en el segundo Náuticos se llevó el parcial 25-23 para que así Hermosillo se fuera con la delantera de dos puntos al descanso 50-48.

Sin embargo en el tercer período la ofensiva de Hermosillo detonó con un contundente ataque sumando 37 puntos en esos 10 minutos por solo 21 de los Náuticos encaminando así el rumbo del juego a favor de los sonorenses.

Los Rayos llegaron al último cuarto con 18 puntos de ventaja y supieron contener los embates de los Náuticos que solo pudieron acercarse hasta 12 puntos en lapsos del cuarto período pero Rayos reaccionaba y al final lograron imponerse con diferencia de 17 puntos 110-93.

Michael Craig tuvo una noche tremenda a la ofensiva al terminar con 37 puntos, Emmanuel Little aportó 21, Pe´shon Howard finalizó con 20 mientras que Paul Buturac y Jesús Hiram “Chino” López lograron 10 cada uno, por Náuticos el mejor a la ofensiva fue Curtis Stinson con 22 y Jeffrey Ledbetter tuvo 18.

Rayos marcha invicto en la segunda vuelta con marca de 6-0 mientras Náuticos tiene 5-3 en esta segunda vuelta.

Los Rayos continuarán en la gira y los próximos martes y miércoles enfrentarán a los Ostioneros de Guaymas en el Tsunami de la Avenida 6 del puerto de Guaymas

En esta historia