Scoreboard

Sigue el gran momento

Club Rayos de Hermosillo.- El gran momento que viven los Rayos de Hermosillo continúa y este miércoles se impusieron a los Frayles de Guasave 94-79 para llegar a doce triunfos en fila dentro de la temporada 2015 del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico.

El equipo de la capital sonorense volvió a mostrar una poderosa ofensiva y de nueva cuenta se impuso por amplio margen a los Frayles quienes no contaron con Ross Rivera que había sido un jugador importante para ellos en el primer compromiso de la serie.

Hermosillo contó con el regreso de Durrell Summers quien se ausentó varios días para acudir a un campamento de la NBA y este miércoles volvió a la alineación titular del coach Gabriel Coronado.

Rayos dominó con tranquilidad el primer cuarto imponiéndose al final 28-16, para el segundo período los Frayles se acercaron a cinco puntos pero un triple de Jorge Camacho con el reloj expirando dio ventaja de ocho a Hermosillo para irse al descanso 45-37 arriba en el marcador.

Hermosillo tuvo un tercer cuarto destacado a la ofensiva donde lograron un parcial de 30 puntos para así irse al último período con 14 puntos en la delantera, ventaja que mantendrían en el cuarto período para finalizar el juego 94-79.

Ramón Harris viniendo desde la banca fue el mejor ofensivo de Hermosillo al finalizar con 17 puntos  mientras que el capitán Emmanuel Little tuvo 13 puntos y 11 rebotes para lograr el doble-doble, Joaquín Villanueva aportó 14 unidades y Durrell Summers tuvo 10.

Por Guasave Kevin Rogers y Ron Selleaze jugaron todo el encuentro y sumaron 28 y 14 puntos respectivamente, Alexis Cervantes tuvo 14 y Carl Jones 11.

Rayos viajará a Guaymas después de la pausa del fin de semana del juego de estrellas y enfrentará a los Ostioneros el próximo martes 19 de mayo en el “Tsunami de la avenida 6” a partir de las 20:00 horas.

 

RAYOS                 94

GUASAVE           79

 

LIDERES

Puntos

HMO: R. Harris 17                                                             

GVE: K. Rogers 28

Rebotes

HMO: E. Little 11

GVE: R. Selleaze 10

Asistencias

HMO: E. Little 7

GVE: A. Rodríguez 4