Scoreboard

Serie muy pareja en casa

Navolato, Sinaloa., a 21 de Abril de 2015.- Navolato recibe a Frayles de Guasave hoy en busca de sanar la dramática y dolorosa derrota sufrida ante Mineros.

Con cierta mejoría ofensiva dado a los aportes del recién llegado Marc Antoine Bourgault, el mandamás del equipo de la Garra Cañera de Navolato apoyado por su asistente Francisco López se han dado a la tarea de trabajar a la ofensiva redituándoles buenos resultados, más ello ha implicado que deban trabajar más a la defensa para contrarrestar a sus rivales.

Antoine quien llegó a suplir a Bo Ingram (recientemente llegado a Pioneros de Los Mochis), ha sido exigido por Meza y hoy por la noche deberá redituar más aportes en la serie que inician ante Frayles de Guasave. Serie que promete ser muy pareja, pues ambos marchan con 4-4 en ganados y perdidos, ubicados en la quinta y sexta posición, respectivamente.

Navolato viene de dividir serie en casa ante Mineros de Cananea, luego de que en el segundo juego de la serie cayeran dramáticamente por un triple de Franco Harris que les dio ventaja de 2, Navolato no pudo concretar la canasta del empate o triunfo en el segundo final, y finalmente dividieron serie. Mientras que Guasave viene de ser barrido por la Fuerza Guinda de Nogales en su propio monasterio.

Así pues, la cita es hoy a las 8:00 de la noche en el Polideportivo “Briseida Acosta” de Navolato, y mañana a la misma hora en el Convento de los Frayles, allá en Guasave.