Scoreboard

Serie Mantarrayas-Venados, fifty – fifty

Con marcador 85 por 78, la serie jugada en el puerto sinaloense entre Venados y Mantarrayas de La Paz quedó igualada a un partido para cada representación.

Al igual que en el juego anterior, los visitantes salieron con ganas de no dejar avanzar y anotar a los dueños de casa pero tras los primeros 20 minutos, el quinteto local supo ser más para irse al descanso reglamentario un punto por encima en el marcador.

En cuento a los honores del partido hubo duelo de “Blancos”. Las distinciones correspondientes al mejor jugador para cada equipo lo ocuparon D. Xavier White (0) por Venados y Tirone White (1) por Mantarrayas. El primero capitalizó 20 puntos, nueve rebotes y tres asistencia y el segundo, conectó 29 tantos durante el partido.
Los locales, regresaron del medio tiempo con energía renovada, con la actitud de ganar y hacer respetar el territorio Venados y así lo hicieron, aunque vale decir que no la tuvieron fácil del todo porque Mantarrayas sabe avanzar y ser peligroso.

Si de sanciones se trata, el venado Daniel Onofre (13), tuvo que ser testigo del juego durante los últimos partidos puesto que, acumuló el máximo de sanciones y fue sentado en la banca.

Del juego en equipo vale destacar el empuje, fuerza y motivación que el Capitán, Akeem Scott, tuvo con Alejandro Valdez (34), quien una vez más vivió en la duela la consolidación del esfuerzo de haber dejado y apostado todo por ser un miembro del quinteto mazatleco. Cuando más se necesitó de la certeza desde la larga distancia, ahí estaba, bien parado, el juvenil.

Tras el resultado obtenido en el juego de hoy, Venados iguala su record entre partidos ganados y perdidos en ocho mientras que, los paceños suman ocho juegos a favor y siete tropiezos.

Los mazatlecos no tendrán actividad este juego dentro del calendario del Cibacopa y regresarán a la duela del CUM Mazatlán este viernes a las 20 horas para enfrentar a Caballeros de Culiacán.

En esta historia