Scoreboard

Serie en el puerto se va para Los Mochis

Venados dejó todo en la cancha este miércoles ante Pioneros de Los Mochis pero no le alcanzó para ganar el segundo de la serie en casa 95 por 85.

Los primeros 20 minutos transcurrieron con un marcador cerrado en la que ninguno de los equipos logró consolidar una diferencia mayor a los cinco puntos sin embargo, al regresar del descanso, la historia cambió.

Pioneros salió con fuerza y determinación para hacerse con el juego hasta por 16 tantos por encima de los locales. El cuarto periodo no fue capítulo aparte, si bien la manada afiló la garra y persiguió a los visitantes, no lograron remontar la estrategia ofensiva y defensiva planteada por el entrenador Marcelo Elusich.

El mejor por los rojos del puerto fue Devin “El Correcaminos” Sweetney (76), con 28 puntos y el mayor artillero de los contrarios fue Devonta Pollard (24), con 25 tantos.

Las dos series disputadas entre ambas representaciones quedan igualadas a una para cada equipo puesto que, Venados ganó en Los Mochis los dos encuentros correspondientes a la primera vuelta regular.

Con el partido de esta noche, son ocho los conquistados por Pioneros frente a dos derrotas mientras que, los dirigidos por el ahora Coach Marcos Chávez acumulan cuatro triunfos y ocho debacles en lo que va de la segunda ronda del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibacopa).

Venados sale de gira a debatir sus últimos cuatro encuentros de la temporada ante Caballeros de Culiacán a finales de esta semana y frente a Mantarrayas de La Paz dentro de una semana.