Scoreboard

Serie difícil ante los Rayos

Navolato, Sinaloa., a 1 de Mayo de 2015.- A sabiendas que será una serie bastante difícil, la Garra llega a Hermosillo con todo el ánimo de ganar.

Así se expresa el capitán del equipo Ángel Reátiga sobre Hermosillo, tendremos una serie muy difícil allá ante Rayos, pues es un equipo que ya se ha conformado en su totalidad con su base nacional con la llegada de jugadores que participaron en la Liga Nacional con Pioneros de Quintana Roo, como es el caso del “Chino” López y Villanueva.

Nosotros, después de obtener una muy buena serie ante los campeones de Tijuana en nuestra casa, venimos con todo el ánimo e intención de ganar estos dos juegos, Rayos es bastante difícil en su casa pero nosotros dejaremos todo en la cancha por obtener el resultado.

Reátiga con una experiencia ya de 15 años en Cibacopa, desde su debut en el año 2000 con Caballeros de Culiacán y donde fuera nombrado novato del año, se ha caracterizado por ser el referente navolatense junto a Froylán Verdugo, invita a su afición a seguirlos apoyando como hasta ahora y los espera el próximo Martes 5 y Miércoles 6 donde estarán recibiendo la visita de la Fuerza Guinda de Nogales.