Será el Lobo Dome de la UAD casa de Venados Basketball en la temporada 2022 de CIBACOPA

Venados Basketball está listo para iniciar las acciones de la temporada 2022 del Circuito de la Costa del Pacífico, y será el Lodo Dome de la Universidad Autónoma de Durango la nueva casa de los rojos.

Paúl Luque Wiley, presidente de Venados Basketball; Silvia González, representante de Megacable; Sergio Ibarra, Director General de la UAD; Karla Camacho, Gerente de Relaciones Públicas y Daniel Onofre, jugador del conjunto rojo, dieron a conocer los pormenores para el inicio de temporada.

“Estamos aquí para anunciar que ya estamos listos, los equipos están listos y Venados está preparado para iniciar la temporada, ya estamos conformados y queremos informarles cuestiones importantes, durante estos dos años la liga se estuvo organizando y se realizaron importantes alianzas y una de ella fue con Megacable.

“Esta temporada Megacable será la televisora que transmitirá todos los juegos de Cibacopa, ellos van a ser parte de nuestra fortaleza”, compartió Luque Wiley.

Por su parte Silva González, representante de la televisora se dijo contenta de poder trabajar de la mano con la liga.

El presidente de la quinteta roja anunció también al Lobo Dome como la nueva casa del conjunto porteño, una vez que se retomara la alianza con la Universidad Autónoma de Durango.

“Estuvimos trabajando muchos meses con anticipación, ya habíamos tenido una sinergia con Venados y la universidad, en el 2020 firmamos un convenio, hoy retomamos ese proyecto, estamos listos para recibir el evento porque estamos convencidos que la educación y el deporte deben de ir de la mano”, explicó Sergio Ibarra director general de la UAD.

Por su parte del jugador porteño Daniel Onofre se mostró emocionado de regresar al Lobo Dome, un recinto en el cual ha vivido muchas experiencias que lo motivaron en su carrera deportiva.

Será el 2 de abril, a las 18:00 horas, cuando dé inicio la temporada 2022 de Cibacopa en Mazatlán, con el duelo de Venados ante Caballeros de Culiacán. Este martes 15 de marzo será el arranque de la pretemporada.

© 2022 Cibacopa Mexico | All Rights Reserved