Scoreboard

Será difícil, pero ganaremos allá: González

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Varios factores hacen predecir que Tijuana Zonkeys tendrá un juego complicado este jueves en el gimnasio del estado de Sonora ante Rayos de Hermosillo, pero el entrenador Ángel González cree que se tiene lo necesario para lograr el triunfo y así el pase a semifinales.

“El sexto partido se jugará en su gimnasio, el publico de ellos, también es factor claro el calor, ya que está 50 grados allá, estuvo la semana pasada así, pero eso es algo contra lo que tenemos que pelear. El año pasado lo peleamos en Guaymas, un calor también infernal, pero si hay algo que tiene ventaja es la casa, pues nos ganaron”, aunque “nosotros les jugamos muy bien los dos juegos allá, ahora esperamos complementar el pase, esperemos que lo hagamos ahora”.

Resaltó “que el equipo volvió a tener la mística que tenia el año pasado, este año la tuvimos en ciertos juegos, muchos, pero no constante, yo creo que esta es la serie más constante que hemos jugado en mucho tiempo”.

También: “habíamos mejorado mucho en defensa, que eso me gustaba, nos mantenía en los juegos, pero ahora resaltó la determinación, porque el juego estaba muy parejo hasta el final del tercer cuarto”.

La serie de cuartos de final del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) entre Zonkeys y Rayos se encuentra tres juegos a dos a favor de los primeros mencionados.

En esta historia