Scoreboard

Selecciona Rayos elementos en el tryout

El coach Gene Cross observó al talento juvenil para seleccionar jugadores rumbo a la temporada 2017 del Cibacopa

Club Rayos de Hermosillo. – Los Rayos de Hermosillo realizaron este jueves un tryout para seleccionar a jugadores juveniles en el Gimnasio del Estado donde se dieron cita alrededor de 30 jóvenes que fueron observados por el coach Gene Cross y sus asistentes.

Luego de realizar trabajo de acondicionamiento los jóvenes realizaron fundamentos ofensivos y defensivos y concluyeron con un partido de donde el coach seleccionó a cuatro jóvenes que se integrarán a los entrenamientos de los Rayos que iniciarán la próxima semana.

José Carlos Castelo, Ricardo Montoya Flores, Alejandro González Solano y Edgar Pacheco Lomelí fueron los jugadores seleccionados por el cuerpo técnico de los Rayos.

El coach Cross atendió también a los medios de comunicación en la que fue su primera práctica en el Gimnasio del Estado.

Sobre su llegada a Rayos el nuevo coach comentó: “Estoy muy orgulloso de formar parte de esta organización, tenemos que construir cosas exitosas en la nueva temporada”.

Esta será la primera experiencia que Gene Cross tenga en el basquetbol internacional ya que anteriormente ha dirigido en la NCAA y en la NBA D-League en Estados Unidos, sobre esta oportunidad de dirigir en Cibacopa el coach de los Rayos apuntó: “Vi mucho potencial en venir para acá cuando me ofrecieron esta oportunidad, continuaré aprendiendo y enseñando basquetbol aquí, y continuaremos con la tradición ganadora de Hermosillo”.

Los Rayos iniciaron así su trabajo en la duela preparándose para el inicio de la temporada 2017 del Cibacopa el próximo 24 de marzo cuando reciban en el Gimnasio del Estado a los Ostioneros de Guaymas.

En esta historia