Scoreboard

Selección Sinaloa Varonil U-15 va por todo a Tijuana

Los Mochis, Sinaloa, a 29 de Marzo de 2016.- Con una intensa preparación, donde no hay días de asueto, donde no hay pie para descansar y relajarse, la Selección Sinaloa de Baloncesto U-15 varonil se prepara para la Fase Regional de la Olimpiada Nacional 2016.

El Regional reparte un boleto para la Olimpiada Nacional 2016 y se lo estarán disputando Baja California Norte, baja california Sur, Sonora y Sinaloa la primera semana del mes de mayo. El selectivo tiene como base al municipio de Ahome, campeón de la fase Estatal de Olimpiada, celebrado en esta ciudad.

“Nos quedamos con 14 jugadores, son doce seleccionados y dos suplentes, tenso un colchón de trabajo desde el día 18 de este es sin descanso, no hubo vacaciones, sacrificamos las vacaciones de Semana Mayor, de Semana de Pascua para llegar lo mejor preparados a una etapa Regional, que sabemos que es un Nacional adelantado”, dijo el estratega al culminar el duelo de preparación ante los jugadores juveniles y locales de Pioneros de Los Mochis.

“Respetamos a los rivales como Sonora y Baja Norte, peor tenemos un equipo muy competitivo y tenemos los objetivos muy claros de traernos el boleto a la fase Nacional de la Olimpiada 2016. Además tenemos como filosofía el sacrificio y compromiso que tiene cada jugador, en dejar de lado sus vacaciones, de sacrificar sus compromisos familiares y de estar aquí de lunes a domingo entrenando, creo que somos un equipo que no va a regalar nada en esta Regional de Olimpiada”, dijo el coach campeón de la fase Estatal celebrada en el municipio de Ahome.

Sobre la estructura del equipo y sin dar nombres para no herir susceptibilidades, mencionó que es un equipo muy completo, tanto física como mentalmente y con objetivos bien trazados.

“Tenemos los objetivos bien trazados, tenemos muy buenos postes, bases, aleros, es una de las selecciones más completas que he mirado , es un equipo que juega en conjunto, que juega sistema , hay pocas individualidades a pesar de que hay jugadores que sobresalen en forma individual, entonces creemos que la unión del equipo y la calidad que tenemos nos va a sacar adelante”, finalizó el coach que ya jugó Cibacopa con Trigueros y Pioneros de Los Mochis.