Scoreboard

Seguridad y Confianza para lograr la victoria: Meza

Navolato, Sinaloa., a 4 de Mayo de 2015.- Esta gira nos sirvió para integrarnos más como equipo, esforzarnos y trabajar más en las tácticas estratégicas tanto defensivas como ofensivas.

Por ello, tenemos la confianza de regresar a casa por el triunfo mañana martes.

Contra Hermosillo tuvimos una serie muy difícil, pues Rayos hoy es un equipo totalmente diferente al que inició la Temporada, es un equipo muy duro y supieron aprovechar su condición de local para salir vencedores en la serie.

Con miras a seguir mejorando, esta semana haremos un movimiento, llega Brandon Davis quien es un jugador con experiencia en la LNBP con los Gansos Salvajes, viene a aportar su grano de arroz al equipo.

La Fuerza Guinda se ha caracterizado esta temporada por ser un equipo fuerte y duro en sus encuentros, tanto en casa como en visita, vienen de dividir en su más reciente visita con los Caballeros allá en Culiacán y de perder sus últimos 2 juegos en casa ante Náuticos de Mazatlán. Cuenta en sus filas con jugadores nacionales de probada calidad como Pulido, Mercado, Salcedo, su mexicoamericano PJ Reyes y Jeremy Green como su referente extranjero.

A todos los rivales se les respeta, pero nosotros con la Garra que nos caracteriza tanto de equipo como de público, que siempre nos apoya fielmente, saldremos a la cancha con toda la seguridad de dar nos nuestro máximo esfuerzo y con la confianza que hemos tenido a lo largo de la temporada de obtener las victorias en casa para satisfacción de nuestra fanaticada.