Scoreboard

Segundo triunfo de Cabs en pretemporada

Culiacán, Sinaloa a 27 de Marzo del 2019.-

Por: José Angel Mora

Caballeros de Culiacán tuvo su segundo duelo amistoso de su pretemporada ante Águilas UAS, obteniendo un triunfo de 101-49 en la recta final de las actividades previas al inicio de la campaña 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, mismo que tuvo lugar en las instalaciones del Polideportivo Juan S. Millán de la capital sinaloense.

El cotejo dio inicio minutos después de las 13:00 hrs con un primer cuarto bastante peleado en sus primeros momentos, donde los dirigidos por el ExCaballero Armando Sánchez se pusieron al “tú por tú” ante La Nobleza, sin embargo el ritmo de juego se fue inclinando para Caballeros y con ello terminaron el primer parcial con pizarra momentánea de 33-13; el segundo periodo bajó en cantidad de puntos pero la intensidad mostrada por ambas quintetas se mantenía, lapso que se culminó 20-13 y con ello se iban 53-26 al descanso del medio tiempo.

Para el tercer cuarto, Águilas mostró su mejor cara en el encuentro y aprovechó el descanso de los titulares de Caballeros para equilibrar las acciones, pero disparos de tres y puntos bajo la pintura volvieron a ser la clave para que los pupilos de Andrés “Veneno” Contreras mantuvieran la ventaja de 71-42 para encarar los últimos 10 minutos de juego; para el periodo final vino una gran actuación de la legión extranjera del cuadro capitalino que participa en CIBACOPA y sobrellevaron los instantes culminantes del encuentro para una pizarra de 101-49.

Barry Chinedu fue el máximo anotador por Cabs con 14 puntos, apoyado por Sammy Yeager y Juan Pablo Bañuelos con 11 cada uno, Anthony Moody cerró con 10, mientras que Lafayette Rutledge y Joel Owen McIntosh aportaron 9 puntos individualmente.

Caballeros estará teniendo su misa oficial esta tarde noche en La Lomita a las 6pm, para continuar mañana con los entrenamientos finales de cara al arranque de la Temporada 2019 Dportenis CIBACOPA, donde el próximo viernes 29 de Marzo reciben a Venados Basketball Mazatlán en La Fortaleza del Polideportivo Juan S. Millán en punto de las 19:00 hrs.

En esta historia