Scoreboard

Segundo día de la Clínica Internacional para Entrenadores

Los Mochis, Sin., 08 de Julio de 2016.- Entrenadores de Ahome aumentaron sus conocimientos con la celebración del segundo y penúltimo día de la Clínica Internacional para coach, que se desarrolla en el Auditorio Benito Juárez García.
La Clínica culmina este sábado 9 de julio con horario de 09:00 a 11:00 A.M., donde el turno será para Daniel Grimard, quien se enfocará en el tema ataque por conceptos y Juan Méndez con el tema Desarrollo de los postes.
La Clínica se da como preámbulo de los juegos de la II Copa Ahome de Baloncesto Internacional, donde vienen selectivos de Canadá U-15 y U-17, así como de Sonora y Sinaloa. Los juegos se desarrollan a partir de las 15:00 horas y hasta las 21:00 horas en el Auditorio Mario López Valdez del Tecnológico de Los Mochis y en el Auditorio Benito Juárez.
Entrenadores de las selecciones de basquetbol de Ahome, entre ellos exitosos como Roy Rojo, flamante bicampeón nacional de los Juegos Deportivos Escolares con el Colegio Josefa Ortiz de Domínguez, así como Renato Velázquez, coach campeón en eventos de todas índoles con selecciones de Ahome y el Colegio Enrique Arreguín, así como el experimentado Adolfo Sánchez Rede, Felipe Terrazas, Gabriel Arellanes, encabezaban al grupo de 40 entrenadores, muchos delos cuales estudian las carrera de Cultura Física y Ciencias del Deporte en la Universidad de Occidente y atentos aprendieron lo vertido por los ponentes canadienses.