Scoreboard

Se vive este viernes la Fiesta de la II Copa de Baloncesto Ravens-Pioneros 2015

Los Mochis, Sin., 29 de Octubre.- Todo se encuentra listo para que este viernes se ponga en marcha la II Copa Ravens-Pioneros 2015, donde están pactados un total de 59 encuentros para el primer día de actividad.

La ceremonia de inauguración se realizará este viernes 30 de octubre a las 18:00 horas en el Auditorio Benito Juárez García.

La actividad inicia desde el viernes 30 de octubre, a las 08:00 de la mañana, en la categoría Peques, Microbaloncesto, Minibaloncesto, Cadetes, Pasarela y Juvenil, en ambas ramas, excepto la categoría Peques, que es mixta.

Se jugará en el Auditorio Benito Juárez, en el Auditorio Mario López Valdez, del Instituto Tecnológico de Los Mochis, en las dos cachas techadas de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte y en las dos canchas techadas del Cbtis No. 43.

Los encuentros se extenderán el sábado 31 de octubre, también a partir de las 08:00 A.M. y el domingo se realizarán las semifinales y las finales, programando la ceremonia de premiación y clausura a las 15:00 horas en el Auditorio Benito Juárez.