Scoreboard

Se viene la Primer Academia Náuticos – ICO de Baloncesto

Prensa Náuticos de Mazatlán

El equipo Profesional de Baloncesto Náuticos de Mazatlán hará una fusión con el Instituto Cultural de Occidente, ICO, donde formaran la primera edición de la Academia de Baloncesto Náuticos-ICO.

Teniendo como objetivo principal sacar nuevos valores del deporte ráfaga, y sobre todo chicos que combinen el estudio con el deporte, siendo una conexión perfecta para un futuro.

En conferencia de prensa Paúl Luque Wiley, presidente del navío dio a conocer todos los pormenores junto a él estuvieron presentes, Freddy Cisneros, representante del Instituto Municipal del Deporte, IMDEM, Miguel Reza jugador de Náuticos.

Al igual que el padre Juan Jorge Rosales, director del ICO, Oscar Flores Campos, Coordinador de Deportes en la institución, entre otras personalidades del plantel educativo.

La aventura arrancara el próximo  sábado 14 de octubre con horario de 10:00 a 13:00 horas, y se tiene previsto culminar la primera fase el 15 de Diciembre, cabe señalar que las clases serán todos los sábados, en las instalaciones del ICO.

Captando niños de 6 a los 17 años de edad, y las inscripciones tendrán un costo de 700$ pesos mientras para los alumnos del ICO $550 pesos, las mensualidades serán de $600 pesos y $500 pesos a los niños del plantel sede.

Las cuales se pueden llevar a cabo en un Módulo que se pondrá en Plaza Galerías los días jueves, viernes, sábado y domingo con horario de 15:30 a 19:30 horas.

Así también el día de inicio a las 9:00 horas, la promoción por ser la primera generación será $700 pesos con mensualidad incluida de octubre y a los jóvenes del ICO $600 PESOS.

“Agradecidos con Náuticos por pensar en nuestra escuela, esperamos que haya buena respuesta por parte de la sociedad”, dijo el párroco Rosales.

Luque Wiley, hizo entrega al IMDEM 10 becas para que se la entreguen a los niños más destacados que observen durante la clínicas que están realizando en diferentes Colonias del puerto.

El gerente deportivo de Náuticos, Patricio García, estará fungiendo como el director de la Academia junto con el estará Miguel Reza y otros profesores instruyendo a las nuevas generaciones.

Para mayor información se pueden comunicar al correo electrónico somos@nauticosdemazatlan.com o en la página de Facebook Náuticos de Mazatlán.

La Academia contará

Instructores capacitados en la disciplina de baloncesto

Programa deportivo formativo

Seguimiento individual de desarrollo de alumnos

Material deportivo para el sarolllo de las actividades

Visitas periódicas de na personalidad reconocida de este deporte

Juegos de integración con otras instituciones

Convenios con Universidades del país para otorgar becas deportivas. (UPAEP, Universidad Panamericana)

Hidratación

Alumnos de la Academia contará

Se les otorgara un Náutipass para la temporada 2018

Certificado y medalla por ciclo escolar por medio de un evaluación

Visita a los entrenamientos del equipo profesional Náuticos

Playera oficial de la academia

Jugos de exhibición previo al arranque de la temporada

Actividades entre padres e hijos

 Misión de las Academia:

Fomentar la seguridad y el desarrollo en niños y jóvenes por medio del baloncesto, viviendo valores que fundamenten sus acciones en el desempeño deportivo de una manera divertida y activa.

Formando una familia de líderes que contribuyan positivamente en la sociedad.

Visión de la Academia:

Ser uno de los principales formadores de valores de la sociedad por medio del baloncesto como una herramienta divertida, activa y saludable para niños y jóvenes.

Queremos ser la principal academia de baloncesto de México basándonos en esos principios.

En esta historia