Scoreboard

Se van hasta el limite Náuticos y Pioneros

En un gran partido Pioneros de Los Mochis logró forzar la serie a un séptimo encuentro al superar 86-79 a su similar de Náuticos de Mazatlán, dentro de la serie de repesca de los Playoff del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa Dportenis 2018.

El día de mañana se realizará el séptimo encuentro entre ambas escuadras sinaloenses en punto de las 20:15 horas en las instalaciones del majestuoso Centro de Usos Múltiples, CUM.

Las acciones iniciaron parejas en la cancha con dos equipos que mostraron mucho coraje en el primer cuarto, pero sería Pioneros quienes se irían adelante en las acciones 20-21 ante la tripulación porteña.

El segundo parcial siguió cerrado ya que las dos quintetas no regalaban ningún centímetro sobre peleando cada segundo que pasa al máximo serían los visitantes quienes se impusieron 19-17 ante el navío, yéndose Los Mochis con ventaja al descanso 40-37.

Mazatlán regreso más conectado a la duela en el tercer cuarto más conectado dando un periodo por nota donde venció apretadamente 20-19 a los visitantes, dejando un cierre de alarido para el final del juego.

Ya en el último parcial los visitantes lograron aprovechar los descuidos de los porteños superándolos en todos los sentidos y culminando las acciones 27-22 a favor de Pioneros.

Mejores encestadores de Náuticos: Akeem Scott 22, Michael Lizárraga 16 y Joshua Ramírez 14 puntos cada uno. Pioneros: Stedom Lemon 19, Taylor Johns 17 y Tavario Miller 16 unidades respectivamente.

En esta historia