Culiacán, Sin a 20 de junio de 2016.- Tras haber cumplido su tercera temporada con Caballeros de Culiacán, Benjamin James Puckett, capitán de la Nobleza regresa ya a su casa con un amargo sabor de boca por haber quedado eliminados en la primera ronda de los Playoffs del Cibacopa.
Su familia lo espera con ansia en Atlanta Georgia ya que hace más de 8 meses BJ no ha tenido vacaciones para poder disfrutar a su pequeña hija Izy quien seguramente podrá disfrutar un buen rato a su Papá.
Previo a su partida, el camiseta número 33 de Culiacán se confesó triste y decepcionado por no haber cumplido el objetivo de llegar con Caballeros hasta la gran final: “Lo cierto es que me siento triste y muy decepcionado porque fuimos eliminados en la primer ronda de Playoffs y teníamos el equipo para llegar muy lejos en esta temporada. Como todos los equipos tuvimos buenos y malos encuentros pero demostramos que cuando jugamos como equipo nadie era mejor que nosotros y ahí desafortunadamente fuimos muy inconstantes y perdimos las buenas oportunidades” así lo confiesa el refuerzo americano.
Para BJ sigue un periodo de descanso pero ya tiene ofertas de parte de equipos argentinos, sudamericanos, asiáticos y dos de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, sin embargo, el Grandote de la Nobleza aún no se ha puesto a pensar en ello porque necesita estar con su familia y replantearse muchas cosas para su carrera dentro del Basquetbol.
“Afortunadamente ya me han contactado al igual que a mi agente varios equipos profesionales de Sudamérica, Asiáticos y haste de aquí mismo de la Liga Nacional. Sin embargo no puedo pensar en esto aún ya que necesito tiempo con mi familia y pensar bien en lo que sigue para mí como basquetbolista”
BJ además aseguró que aún no supera el haber sido eliminados y en verdad agradece a la afición que en todo momento los apoyó y espera verlos pronto de nuevo en La Fortaleza: “La gente en Culiacán es increíble, muy amable y siempre te hace sentir como en casa. Duele mucho esta eliminación porque ellos se merecían mucho más y siempre agradeceremos que estuvieron con nosotros y esperamos verlos de nuevo en la próxima temporada. Esto seguirá doliendo pero el Basquetbol siempre da una nueva oportunidad y nosotros la tendremos que aprovechar en la próxima temporada”.
Así se despide por el momento el líder de la Nobleza quien espera saldar la cuenta pendiente con la afición para la temporada 2017.