Scoreboard

Se somete Pioneros a evaluaciones físicas

El equipo se trasladó a las instalaciones de Sport Support para realizarse las pruebas físicas, supervisados por su trainer, Sergio Salgado.

Los Mochis, Sin.- La pretemporada de Pioneros de Los Mochis sigue su curso, y los días viernes y sábado fueron de interesantes evaluaciones físicas para los jugadores que integran el grupo de practicas. Así lo detalló Sergio Salgado, preparador físico del equipo:

“Previo a empezar con intensidad los entrenamientos, se realizaron diferentes evaluaciones fisicas para que el jugador se mantenga en confianza y entregue, de una manera óptima, todo su rendimiento”, indicó

“Realizaron varios circuitos de movilidad y acondicionamiento para mantener su carga de trabajo físico. No tenemos dias de descanso, (pues) estamos con el objetivo claro: nuestro campeonato”, aseveró.

Este viernes y sábado el equipo completo dejó la duela del Centro de Usos Múltiples, para trasladarse a las instalaciones de Sport Support LM, y someterse así a las pruebas indicadas.

Como Sergio Salgado indicó, el equipo no descansa, y este fin de semana las prácticas continuarán con normalidad, ahora bajo la dirección del coach norteamericano Derrick Alston.

#MuchoMochis

En esta historia