Scoreboard

Se registran selectivos de Sonora y Sinaloa para Copa Ahome de Basquetbol

Los Mochis, Sin.- Selectivos de Sonora, en concreto de Cd. Obregón y Navojoa, así como selecciones de Culiacán y los selectivos de ADEMEBA Sinaloa U-14, se suman a las selecciones de Ahome y Canadá, quienes disputarán la Copa Internacional Ahome de Baloncesto 2015.

El evento se desarrollará en el municipio de Ahome del 9 al 11 de Julio en escenarios como el Auditorio Benito Juárez, las canchas techadas de la C.D. Aurelio Rodríguez y en el Auditorio Mario López Valdez del Instituto Tecnológico de Los Mochis.

Con la llegada de los coach internacionales, Branzova-Dimitrova, Daniel Grimard, Rastko Popovic y Alejandro Hasbani, acompañantes de los selectivos femenil y varonil U-15 Provinciales de Canadá, el Ayuntamiento de Ahome a través del Instituto Municipal del deporte de Ahome, han implementado unas clínicas de basquetbol para entrenadores locales, con un costo por persona de $ 200.00 pesos, con lo cual se les sacará “Jugo” a los entrenadores internacionales. También darán ponencias los coach profesionales Timothy Gibbs y Adolfo Sánchez Redee. Las Clínicas inician también el día 9 de julio por la mañana, a la par de la Copa y continuará los siguientes días por la mañanas, en el Auditorio Benito Juárez.

Los equipos que han confirmado su participación son las varoniles y femeniles de Ahome U-17  y U-16, además de los canadienses U-15 en ambas ramas y se incorporarán de Navojoa, CD. Obregón, aunque no han confirmado las categorías, además de los selectivos de ADEMEBA Sinaloa en U-14 Varonil y Femenil, además de los selectivos de Culiacán.

Los registros no tienen costo alguno, ni para la Copa de Baloncesto Ahome, ni tampoco para las clínicas, y se pueden realizar a los celulares 6681396289, con Julián valencia y al 6681149771 con José Pablo García. También se pueden registrar al e-mail: comunicación.imda@ahome.gob.mx

El evento es organizado por el Ayuntamiento de Ahome a través del Instituto Municipal del Deporte de Ahome con los altos apoyos del Patronato Impulsor del Deporte de Sinaloa (PIDS), Gobierno del Estado de Sinaloa, Instituto Sinaloense del Deporte y la Cultura Física (ISDE) y el club Pioneros de Los Mochis.