Scoreboard

Se prepara Rayos para la nueva temporada

Prensa Club Rayos de Hermosillo. – Los Rayos de Hermosillo anunciaron este día en rueda de prensa los pormenores de la nueva temporada CIBACOPA Dportenis 2019 ante los medios de comunicación en la Arena Sonora.

Miguel Ángel Figueroa Gallegos, presidente del Club Rayos de Hermosillo encabezó la rueda de prensa en compañía del profesor Genaro Enríquez, director de Codeson, Daniel Hidalgo, director de Telemax, Ozziel Hernández, director del IDH, Omar Villanueva, Gerente de CIBACOPA, Roberto Laporte, director deportivo de Rayos y Mirko Salazar, gerente de Rayos de Hermosillo.

Luego de las palabras de bienvenida por parte de “Magalo” Figueroa el director de Codeson, Genaro Enríquez y el director del IDH, Ozziel Hernández, ofrecieron un mensaje donde brindaron su apoyo al equipo que representa a la capital de Sonora y que en este año buscará su tercer campeonato de CIBACOPA ahora en una renovada Arena Sonora, escenario de primer nivel. Posteriormente Daniel Hidalgo habló del convenio entre Rayos y Telemax con el cual la televisora estatal será una vez más la casa de los Rayos al transmitir todos los juegos como locales de la quinteta hermosillense.

El presidente de Rayos comentó después detalles del inicio de temporada el cual será el próximo 28 de marzo en la Arena Sonora, así mismo mencionó la venta de abonados y los puntos donde pueden adquirirse. Por su parte Roberto Laporte fue el encargado de dar a conocer a los medios el regreso del coach Dan Tacheny al frente de los Rayos, bajo el mando de este entrenador el equipo alcanzó el bicampeonato en las temporadas 2012-2013 e implantó records de la liga al terminar en 2012 con marca de 34-4 en el rol regular sumando además 23 triunfos en fila.

Luego de responder las preguntas de los medios los directivos brindaron para finalizar el evento un recorrido por las instalaciones de la Arena Sonora en el cual los reporteros conocieron los vestidores, baños, taquillas, oficinas y la nueva plaza de la comida que tendrá la casa de los Rayos para este 2019.

En esta historia