Scoreboard

Se prepara Pioneros para visitar a Halcones

Los Mochis, Sin., 10 de marzo de 2016.- Después de su triunfal debut en casa ante Halcones de Cd. Obregón, Pioneros de Los Mochis se prepara para visitarlos en la antigua Cajeme y volver a mostrar el juego punzante con el que triunfaron.
“El trabajo se vio en el primer juego porque terminamos frescos, pudimos hacer lo que tenemos que hacer. Ahora nos preparamos para viajar a Cd. Obregón y estamos trabajando para defender la línea de fondo, en vez de retener el balón controlarlo moviéndonos y nos falta dar el golpe definitivo cuando tenemos 10 o 12 puntos arriba, tenemos que ser liquidadores y para eso trabajamos en el día a día”, dijo el coach José Adriano Diloné Cruz en la práctica del equipo previo a su viaje a la antigua Cajeme, realizada en el Auditorio Benito Juárez García.
“Este equipo debe de defender su casa con todo, tener una muy buena química y jugar así también de visitante, siempre pensando en salir adelante en cada compromiso”, dijo el coach dominicano de Pioneros.
Por su parte Juan Pablo Favela que le hereda la capitanía del equipo a otro gran ahomense, ahora en el retiro, Alonso Araujo Escalante, se mostró satisfecho con el trabajo del grupo para sacar el primer triunfo del torneo.
“Estamos muy contentos con la primera victoria, trabajamos muy arduo en la pretemporada para sacar este tipo de resultados, nos mostramos rápidos, con mucha actitud de todo el equipo. He trabajado todo el año jugando basquetbol profesional, el trabajo está más que reflejado y ahora solo queda seguir trabajado para que se sigan dando los resultados positivos”, dijo al capitán de 25 años.
Pioneros sólo tiene lesionado a Gordon Ball, pero para ello tiene en activo a sus cuatro importados, Leon Gibson, Jonathan Inman, Cameron Mitchell y Chezz Marks, además del jugador de doble nacionalidad Griressi Grimes López y los jugadores locales de experiencia, Raúl “Pachochas” Berrelleza, Juan Pablo Favela, José Ramón Camargo y Miguel Rojo, además de los jugadores novatos Alejandro Ibarra, Mauro Antonio Soto, Daniel González y Andrés Heras, bien dirigidos por el coach José Diloné y su asistente Víctor José del Barba.