Scoreboard

Se prepara la temporada 2020 del CIBACOPA dportenis

Este fin de semana la ciudad de Hermosillo recibió la asamblea de presidentes del CIBACOPA dportenis donde se habló de los planes de trabajo para la temporada CIBACOPA dportenis 2020 que iniciará el próximo 12 de marzo.

El club Rayos de Hermosillo encabezado por su presidente Miguel Angel Figueroa, actual campeón del circuito, fungió como anfitrión de esta reunión la cual fue liderada por el presidente del circuito Rogelio Sánchez, y que contó con la presencia de los directivos de los diez equipos que formarán parte de la temporada 2020.

Durante la reunión se presentó todo lo relacionado con la temporada y actividades que realizará la liga para la celebración de los 20 años del circuito, fueron revelados los logotipos y la imagen realizados para este evento.

Desde su inicio el circuito se ha caracterizado por fomentar al talento local y nacional, además de que algunos jugadores extranjeros han llegado con el sueño de saltar del CIBACOPA dportenis a la NBA y lo han logrado.

Durante estos 20 años la afición también ha ido en aumento, los gimnasios o arenas se han modernizado, y se han logrado alianzas con distintos patrocinadores que han permitido el crecimiento y posicionamiento de sus marcas.

CIBACOPA dportenis cumple 20 temporadas de forjar historia y formar nuevos valores, 20 temporadas de llevar a toda la afición las emociones del mejor basquetbol, una liga fortalecida que continúa trabajando para seguir como hasta ahora con su constante crecimiento.