Se ponen “Venenosos” Ostioneros

Ostioneros de Guaymas anuncia a Andrés “Veneno” Contreras como nuevo coach de ostioneros de guaymas para la temporada 2015.

Escrito por Prensa Cibacopa el 17 marzo, 2015

La Directiva de Ostioneros de Guaymas anuncia a Andrés “Veneno” Contreras como nuevo coach de ostioneros de guaymas para la nueva temporada 2015 de CIBACOPA.

Contreras quien viene de dirigir a Correcaminos en la LNBP dijo estar muy contento de pertenecer en esta temporada al equipo técnico de ostioneros de guaymas.

Por su parte el Ing. Rogelio Sanchez, presidente del club, dijo que estos cambios son con el fin de darle nuevos aires a la venidera temporada y añadió que no duda en la capacidad de Contreras para llevar las riendas del equipo a una temporada exitosa.

“Ninguna temporada es fácil, ningún equipo es débil, el factor del riesgo es el mismo para todos”, añadió que se trabaja para formar un espectáculo digno de una afición como la de ostioneros, además de trabajar muy duro en conjunto con la liga.

  • JUAN CAMANEY

    Hola:
    Ojala los Ostioneros de Guaymas en verdad tengan preparado un buen equipo, y el “nuevo” coach que tiene la confianza del público no venga con la tónica de hacer sus “papelitos ridículos” y le ponga materia gris y mucho producto de gallina para que le transmita toda esa motivación al equipo, ya que la fiel afición de Guaymas con su presencia día a día y con mucho gusto paga el tan no despreciable costo del boleto para ver un espectáculo y no un arreglo comercial de liga como si fuera solo un “negocio”.Ya sabe la directiva, a los Guaymenses nos gusta competir pero con la perspectiva de ganar , no de que nos jueguen el dedo en la boca y se hagan como juegan comenzando por el doctorcito que traen.