Scoreboard

Se pone Zonkeys arriba en la serie

TIJUANA.- Con cierre impresionante, combinado con una destacada actuación de Arim Solares, Tijuana Zonkeys se impuso hoy 88 puntos a 83 a Caballeros de Culiacán teniendo como escenario la duela del Polideportivo Juan S. Millán, dentro del juego 3 de los cuartos de final del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa), así los bicampeones se ponen arriba 2-1

Zonkeys intercambio la ventaja los primeros 3 minutos, pero Caballeros se las arregló para alcanzar una diferencia de hasta 10 puntos en el primer cuarto.

Con un lanzamiento de 2 puntos de Trayvon Lathan, Zonkeys logró acercarse a 2 en el segundo cuarto, pero terminando yéndose al descanso perdiendo por 8.

Franco Harris hizo que el inmueble guardara silencio a los 5’ 58” para el final del tercer cuarto, cuando logró encestar un triple que puso el partido empatado a 50 puntos, pero nuevamente el equipo local terminó el acto con ventaja de 8.

Zonkeys tuvo una impresionante reacción en el cierre del partido, lo que lo llevó a darle la vuelta a la pizarra faltando 1’36” para el final del partido, tras 2 puntos de  Mychall Ammons; esto lo enfiló al triunfo.

Arim Solares fue el líder en puntos con 19, que se sumaron a los 16 de Trayvon Lathan y a los 15 de Dwayne Mitchell, mientras que por los locales destacaron Ian Young con 24 y Arnold Louis con 14

Mañana se jugará el cuarto partido de la serie de cuartos de final en el mismo escenario en punto de las 19:00 horas.

En esta historia