Scoreboard

Se pone Zonkeys arriba en la serie

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Ante una gran entrada en el Auditorio Municipal de Tijuana, Zonkeys se puso arriba en la serie de semifinales del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) 2 juegos a 1, tras ganar hoy 80 puntos a 77.

Luego de un comienzo incierto, Trayvon Lathan le dio la máxima ventaja a Zonkeys en el primer cuarto tras un lanzamiento de 2 puntos que puso el marcador 23 puntos a 15.

Los visitantes lograron darle la vuelta al marcador para irse al descanso ganando por 4 puntos, lo que le ayudó para también estar arriba también todo el tercer acto.

Faltando 28 segundos para el final del partido, Dwayne Mitchell encestó un triple para poner el marcador 79 puntos a 77 a favor de Zonkeys lo que hizo que la afición se levantara de júbilo y viviera de pie el término de juego.

Mitchell fue el líder del equipo en puntos, rebotes y asistencias con 28, 12 y 5, respectivamente, que se sumaron a los 25 de Trayvon Lathan y a los 9 de Arim Solares, mientras que por los visitantes destacó Michael Craig con 21 y Emanuel Little con 15.

Mañana se jugará el cuarto partido de la ante sala de la final nuevamente en el “Fausto Gutiérrez Moreno”.

En esta historia