Scoreboard

Se mueve la tabla general

Nuevo Día/Nogales, Sonora

La Fuerza Guinda de Nogales de haber estado la semana pasada antes del juego contra Rayos de Hermosillo en el segundo puesto de la tabla general, sufrió un bajón tras perder los dos en casa ante unos capitalinos que parecen haber despertado. Ostioneros de Guaymas sigue imparable y se consolidó como el líder con 11 ganados y una sola derrota, le sigue Náuticos de Mazatlán con 8-3, en tercero Frayles de Guasave por 6-6 y Fuerza Guinda de Nogales con 7-5 mientras que Hermosillo avanza posición al llegar a un doble empate con Mineros de Cananea con 4-8.

El primero de la serie lo ganaba Rayos de Hermosillo por 81 a 69, y en el segundo en tiempos extras y por 93-90, los capitalinos demostraron que ya regresaron al Circuito tras haber tenido un pésimo arranque en esta temporada 2015, y lo hicieron ante una Fuerza Guinda que presentó buen juego en la duela del “Carlos Hernández Carrera”.

Según el rol de la Cibacopa, Nogales viaja al Parque Revolución ante Caballeros de Culiacán el 28 de abril y jugará en Nogales ante Náuticos de Mazatlán hasta el 1 de mayo.