Scoreboard

Se mantiene Zonkeys invicto en casa, tras barrer la serie ante Ostioneros

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Tijuana Zonkeys ha convertido su casa: Arena Zonkeys, en una verdadera fortaleza en esta temporada 2024 de la Liga Chevron CIBACOPA y, este miércoles, lo volvió a demostrar, tras imponerse a Ostioneros de Guaymas al son 83 puntos a 66.

Con el resultado, Tijuana Zonkeys barrió la serie de dos partidos que sostuvo ante Ostioneros de Guaymas, dado que el martes ganó por pizarra de 96 puntos a 94, para así mantenerse invicto en esta Primera Vuelta en lo que respecta a sus partidos celebrados en casa.

Faltando 4 minutos con 7 segundos para el final del segundo cuarto, Cameron Mitchell encestó 2 puntos para poner el marcador 29 unidades a 27 a favor de Tijuana Zonkeys que, desde ese momento, siempre estuvo arriba en la pizarra.

Fue precisamente Mitchell quien encabezó, al igual que ayer, la ofensiva de Tijuana Zonkeys, ahora con 21 puntos, que se sumaron a los 18 de Joshua Webster y a los 16 de Arinze Chidom, mientras por los derrotados destacó Cullen Russo 23 unidades.

Webster y Chidom lograron un “doble-doble”, ya que el primero consiguió 13 asistencias y el segundo 11 rebotes.

Tras este partido, Tijuana Zonkeys jugará en calidad de visitante el martes 2 y miércoles 3 de abril ante Rayos de Hermosillo en la Arena Sonora y luego regresar a la Arena Zonkeys para recibir ni más ni menos que al campeón de CIBACOPA, es decir, Astros de Jalisco el viernes 5 y el sábado 6 de abril.

En esta historia