Se le escapa el primero a Venados ante Mochis

publicado el 28 mayo, 2019

La manada cayó 107 por 101 ante Pioneros de Los Mochis tras el primer partido de la segunda serie disputado este martes en el puerto Sinaloense.

Venados dominó el marcador a los largo de los dos primeros periodos a base de constancia y juego en equipo pero, Pioneros sin dejar de dar la pelea logró voltear el partido tras regresar del medio tiempo.

Para los últimos diez minutos, la tensión se apoderó del ambiente y los cinco finales, se jugaron a paso acelerado cargados de abundantes cobros de faltas de ambos lados y con un marcador constantemente empatado tras idas y venidas sobre la duela. En este periodo, Pioneros perdió a Devonta Pollard (24), por acumulación de sanciones y Venados a Joshua Ramírez (25),  tras sufrir un doblez en su tobillo derecho sobre la pintura.

  1 2 3 4
Pioneros 21 43 78 107
Venados 24 50 71 101

 

Jeffrey Early (22), Capitán de Pioneros de fue el mejor jugador de la noche al encestar 40 puntos, ocho rebotes y dos asistencias.

Por parte de los de casa, resaltó la labor realizada por Akeem “El Lobo” Scott (9), quien anotó 26 tantos aunado a siete rebotes y cuatro asistencias

Más allá de la fiesta que siempre reina cuando la manada juega en condición de local, en esta oportunidad la directiva, cuerpo técnico y jugadores en compañía de la  raza rindieron un minuto de silencio como homenaje póstumo a Cliff Tucker, quien formó parte del equipo mazatleco en la temporada pasada y que perdió la vida hace un año en un accidente automovilístico.

Con el resultado de esta noche, Pioneros de Los Mochis concreta su séptima victoria en lo que va de la segunda vuelta del torneo junto a dos derrotas mientras que, Venados acumula cuatro partidos a favor y siete en contra.

El segundo encuentro correspondiente a la serie entre ambos quintetos se disputará este miércoles a las 20 horas en el Centro de Usos Múltiples del Mazatlán.