Scoreboard

¡Se instala Zonkeys en semifinales!

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Luego de dominar el partido de principio a final, Tijuana Zonkeys se impuso 95 puntos a 82 a Venados de Mazatlán para ganar la serie de primera ronda de playoffs 4 juegos 1 correspondiente a la Temporada 2023 de la Liga Chevron Cibacopa con lo que se instala en la ronda de semifinales.

En el primer cuarto, Tijuana Zonkeys logró una ventaja de 9 puntos a 33 segundos del final del acto, luego de un triple de Anthony Young.

En la parte final del segundo acto, Tijuana Zonkeys logró su máxima ventaja en el partido, que fue de 16 unidades, tras un triple de G. Mccray.

En el tercer cuarto, Venados logró acercarse a 8 unidades, sin embargo, Zonkeys cerró fuerte el acto para lograr una diferencia de 14 unidades, luego de 2 puntos de Édgar Garibay.

Anthony Young encabezó el ataque ganador con 21 puntos, que se sumaron a los 20 de Joshua Webster y a los 18 de Édgar Garibay.

Webster logró en el partido un doble-doble, ya que también consiguió 10 asistencias.

El mejor en la ofensiva de Venados fue Alex Williams con 25 unidades, que se sumaron a los 18 de Vicent Bounman y a los 17 de Charles Strowbridge.

En esta historia