Scoreboard

Se incorpora Justin Monroe a Náuticos

El Jugador norteamericano Justin Monroe, se ha incorporado a Náuticos de Mazatlán en su intento por tripular el navío, camino al Cibacopa 2015, pues buscará un lugar en la escuadra de casa.

Monroe cuenta con mucha experiencia en el basquetbol y pidió una oportunidad de probar suerte, con nuestro equipo, en busca de un lugar en la plaza de extranjeros, con 28 años y un buen palmarés el estadounidense, mostró buenas cuentas en su primer día de entrenamiento.

Acaba de participar en el equipo de Stingrays South Texas, el cual pertenece a la Liga ABA, (American Basketball Asociation), también recorrió duelas en el Viejo Continente, en la Eruobasket en España.

Por otra parte, nuestro equipo sigue con las dobles sesiones, gimnasio y cancha, sudando la camisa, pues el coach Tomás Canizález, busca llegar con excelente nivel a la Copa Gobernador.

Hoy los jugadores del equipo, tuvieron una convivencia con 43 niños, a quienes explicaron algunos fundamentos del baloncesto y algunas técnicas, y definitivamente los chavos se llevaron un buen aprendizaje.

La escuadra de casa Náuticos de Mazatlán, seguirá mañana con doble sesión, esperando el arribo de más jugadores nacionales, para tener plantilla completa al encarar el Cibacopa.

“Tenemos una buena base de jugadores, con mucho nivel, seremos un buen equipo, tenemos mucho material y esperamos el arribo de más jugadores nacionales, con el fin de formar la mejor plantilla”, comentó nuestro coach Tomás Canizález

Perfil

Nombre: Justin Monroe

Lugar de Nacimiento: EU

Estatura; 1.93 m

Edad: 28 años

Posición: 1, es decir guardia