Scoreboard

Se incorpora Arim Solares a Gigantes

GUADALAJARA (4 de abril de 2019).- El emblemático y experimentado jugador Arim Solares, se incorporó este jueves a los entrenamientos de Gigantes de Jalisco en el Domo del CODE.

Solares, quien juega como “cuatro” y que ha sido varias veces seleccionado nacional, cumplió con una extraordinaria campaña en la LNBP con un promedio de 13 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias por juego.

El basquetbolista, de 35 años de edad, llega como una contratación de la que se esperan grandes cosas, ya que es un elemento que aporta liderazgo y fuerza de carácter a los conjuntos en donde ha militado.

“Estoy muy contento, es mi primera vez jugando para Jalisco, en Guadalajara, estoy muy contento y motivado para lograr el objetivo que es salir campeones”, aseguró el nacido en San Luis Potosí.

Sobre el hecho de llegar a un estado con una amplia tradición basquetbolera como Jalisco, Solares expuso que la tierra del tequila siempre ha sido emblemática como cuna de grandes figuras de este deporte.

“Jalisco siempre ha sido un estándar para todo México, siempre, desde (categorías de) niños hasta grandes, ha sido una ciudad o un estado muy basquetbolero y estoy muy contento de estar aquí, en este proyecto nuevo y ojalá que sea a largo plazo”, refirió Arim.

Con la incorporación de Solares, el Head Coach, Jeff Moore cuenta con una plantilla que luce muy reforzada y bien complementada, ya que tiene a su disposición a los estadounidenses Obinna Oleka, Thomas Garrick, Jordan Williams, Brandon Swannegan y Ray Lee, además con los mexicanos Jaron Martin, Jibrán Moore, César Campos, Jesús Campos, Juan Carlos Hernández, Leonardo Sánchez, Oliver Ortega, César Calderón, José de Jesús de la Torre, José María Israel Sánchez Zaragoza, Marco Oliver Castro y Nassary Hernández.

Será mañana viernes, unas horas antes del encuentro inaugural contra Halcones de Ciudad Obregón, cuando se defina el roster de 12 elementos que utilizará Gigantes para su debut como equipo local en la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA).

CONTINÚA LA VENTA DE BOLETOS

Los boletos para asistir a la serie ante Ciudad Obregón se siguen ofertando en las taquillas del Domo del CODE y la página oficial y la aplicación de la empresa boletomovil.com.

Hasta el momento, los aficionados han estado desfilando a buen ritmo para adquirir sus entradas, por lo que se espera un lleno total para este viernes 5 de abril en el histórico recinto.
Para mayores informes se puede llamar al teléfono 3327113642.

En esta historia