Scoreboard

2a.Edición de la Liga Colegial Caballeros

Culiacán, Sin. a 4 de febrero de 2016.- Con la participación de 20 instituciones  y más de 50 equipos,  se llevó al cabo el acto inaugural de la 2a. Edición de la Liga Colegial de Basquetbol Caballeros de Culiacán con lo que arranca la fiesta Basquetbolera para niños y jòvenes de primaria, secundaria y preparatoria.

La fortaleza del Parque Revolución, casa de los Caballeros. Fué el escenario en donde màs de 100 niños desfilaron con sus respectivas instituciones dando paso al acto protocolario en donde  se rindieron honores a la bandera  que estuvieron a cargo de la banda de guerra de la Universidad Autónoma de Sinaloa. La Bandera fue presentada por tres integrantes de la categoría infantil de la Academia de Basquetbol de La Nobleza, Ángela Pèrez Verdugo, Valentina Millán Mondaca y Ailyeen Medina López.

Adolfo Elías García, gerente general de Caballeros, fue quien dió la bienvenida a todos los basquetbolistas y familiares que asistieron a esta Inauguración, reconociendo el trabajo que realizan entrenadores y padres de familia motivando a que sus hijos practiquen deporte.

El administrador de La Fortaleza, Armando Lozoya, se encargo de declarar formalmente inaugurada la segunda edición de La Liga Colegial Colegial y Juan Pablo Pacheco, presidente del Comité Municipal de Basquetbol, realizó la toma de protesta.

Para cerrar con broche de oro la mascota de Caballeros de Culiacán, Sir Gory, realizó el tiro libre inaugural encestando el balón y prendiendo el ánimo entre los presentes.

INSTITUCIONES PARTICIPANTES

Colegio CEDI

Colegio Valladolid

Instituto María Montessori

Colegio Sebec

Colegio Cualli

Instituto Noray

Colegio Ingles de Durango

Colegio Sinaloa

Academia Delfines

Escuela Municipal Panteras

Los Diablos

Universidad Católica

Linces de la U de O

Lobos

Unicornios del Infierno

Los Toros de Chicago

Navolato

Miami Heat

Golden State Warrios

Academia de Basquetbol Caballeros de Culiacán

El próximo miércoles 10 de febrero será el primer dìa de competencia  de la Liga Colegial de Basquetbol Caballeros de Culiacán a partir de las 16:00 horas en las instalaciones del Centro Cívico Constitución.

En esta historia